Pablo 2

Somos más que AJE Uruguay, somos FIJE, somos Iberoamérica.

Estimada comunidad de jóvenes empresarios. Estimados socios.

Cerramos un 2017 cargado de adrenalina y con mucha alegría de ver nuestro crecimiento que es avalado por estos números: Más de 40 actividades realizadas por las que pasaron más de 2.800 personas. Oradores de primer nivel, tanto del ámbito empresarial como político y social. Presencia de integrantes de AJE Uruguay en actividades realizadas en Argentina, Paraguay, Brasil, Ecuador y Australia.

En representación de la Directiva de AJE Uruguay quiero agradecer a cada uno de quienes hicieron posible estos logros, en especial a nuestras dos grandes colaboradoras, Gaby y Flo. Sin ellas nada de esto sería posible. Gracias.

Al margen de agradecer por lo sucedido este año, este texto busca también reforzar la importancia que es para AJE Uruguay el hecho de ser parte de FIJE. FIJE es la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios fundada en 2008 e integrada por asociaciones de jóvenes empresarios de 17 países.

Ser parte de FIJE permite a nuestros socios poder entablar contactos directos con jóvenes empresarios pertenecientes a estos 17 países. Quien quiera generar vínculos en República Dominicana, Perú, España, Chile o cualquiera de los países que integran FIJE podrán contactarse con nosotros en AJE Uruguay y los contactaremos con representantes de las AJEs del país de interés.

Apuntemos a un 2018 con un Uruguay cada vez más conectado al mundo, y en esa labor consideren que AJE Uruguay y FIJE los pueden ayudar.

Por más información ingresar en www.fije.org.

¡Muchas gracias y el deseo de muchas felicidades para el 2018!

Pablo Buela
Presidente de AJE Uruguay