Programas

A continuación presentamos los Programas que AJE Uruguay está llevando adelante y que son de acceso exclusivo para sus socios.

Programa Uno a Uno

Dirigido a jóvenes que estén interesados en recibir opiniones y comentarios de personas con mayor experiencia en determinados temas. El rol de AJE en este programa es unir a estas personas considerando la necesidad del socio, el rubro de su empresa y la disponibilidad de los integrantes quienes ofrecen su tiempo y conocimientos.

 

La actividad consta de una reunión de 2 horas donde el interesado comenta sus necesidades buscando opinión del otro. No se trata de una actividad de mentoreo, es una reunión de orientación y vinculación.

19143161_1312071215572165_1660829987147520888_o

Programa Pase Verde

Impulsado y organizado por todas las asociaciones de jóvenes empresarios del Mercosur, este programa está dirigido a jóvenes que estén interesados en generar lazos comerciales con colegas de la región.

 

A modo de ejemplo, si un joven empresario uruguayo quiere hacer negocios en Paraguay, le facilitaremos a través de AJE Paraguay los contactos y referencias necesarios de los socios paraguayos, y a su vez le serán extensibles los beneficios de ellos, como puede ser descuentos en hoteles, transporte, restaurantes. Este programa pretende que los integrantes de AJE sean locatarios en cualquiera de los países del Mercosur.

Pase Verde I

Programa GADE

Programa GADE (Grupos de Actividad Dinámica Empresarial) surge en conjunto con la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) con el objetivo de mejorar la gestión de sus empresas. En estas “Juntas Directivas” mensuales (grupo de siete empresarios) se comparten experiencias y se los asiste en la toma de decisiones. Cada grupo cuenta con el apoyo de un guía denominado “Facilitador”, destacado por su trayectoria personal y comercial.

 

Esto surge a partir de que muchas personas no tienen un socio o directiva con la cual hablar y debatir los temas de la empresa por lo que tener un grupo de empresarios experimentados en distintos rubros puede ser una gran ventaja.

GADE

Para obtener más información sobre nuestra institución puedes escribir a info@aje.org.uy y nos contactaremos a la brevedad.