Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo asociarme a AJE?

    Para asociarte a AJE puedes solicitarlo cuando lo desees contactándote a info@aje.org.uy y especificando tus datos personales así como el medio de pago que hayas seleccionado. A partir de ese momento se realizará el procedimiento de bienvenida.
  • ¿Tengo que ser empresario para ser socio?

    No, no necesariamente tienes que serlo. Si bien en AJE nos enfocamos en los jóvenes empresarios del país, brindándoles asesoría y viendo cuáles son sus necesidades así como los obstáculos a los que se enfrentan; si tienes ganas de generar contactos entre la comunidad de empresarios y emprendedores: ¡este es el lugar!
  • ¿Existen diferentes tipos de socios?

    No, todos los socios son iguales, incluso aquellos que forman parte de la Directiva de AJE. Todos pueden acceder a los mismos beneficios y programas, así como asistir a los distintos eventos realizados.
  • ¿Puedo participar de las decisiones de AJE?

    Sí, formalmente un socio podrá formar parte de la Directiva de la Asociación luego de tener 1 año de antigüedad como socio y siendo elegido en los procesos electivos. No obstante, AJE es una asociación abierta que busca nutrirse de cada uno de los socios por lo que cualquier integrante podrá realizar sugerencias y propuestas que serán evaluadas por la Directiva.
  • ¿Qué tipo de actividades se realizan para los socios?

    En AJE Uruguay tratamos de incorporar distintos formatos de actividades ya sea para nuestros socios así como invitando a público en general. Contamos por ejemplo con: Desayunos empresariales en los que un expositor brinda una capacitación sobre determinado rubro de interés, After Office en diferentes locaciones para generar un ambiente de networking entre empresarios y emprendedores, Paneles con oradores y moderador en el marco de una temática determinada, actividades al aire libre o exclusivas para socios como asados o reuniones de grupos de interés, entre otras.
  • ¿Puedo darme de baja como socio?

    Sí, en cualquier momento. Un socio puede renunciar tan pronto presente una notificación a la Directiva de AJE manifestando las razones por las cuales ha solicitado la baja.