IMG_8630

Panel Liderando un mejor mañana

El pasado 12 de setiembre se llevó a cabo el Panel Liderando un mejor mañana en el Auditórium del WTC.

Se contó con la presencia de Carlos Lecueder, Martín Alcalá Rubí y Santiago Soto como oradores así como con el periodista Federico Paz quien fue el moderador.

El éxito o fracaso de las empresas y organizaciones depende en gran medida de quien las lidere; por ello la idea de este Panel era hablar de cualidades, gestos y acciones claves para liderar a futuro.

Carlos Lecueder (Director del Estudio Luis E. Lecueder), Santiago Soto (Subdirector de OPP) y Martin Alcalá (CEO de Tryolabs) fueron los encargados de brindar sus diferentes visiones del liderazgo contando sus experiencias.

A sala llena en el Auditórium del WTC en la Torre 2 del complejo se llevo adelante una jornada muy interesante sobre la temática, con historias y anécdotas de los oradores en sus diferentes rubros y con preguntas de Federico Paz que lograron captar a la audiencia.

Para este evento la Asociación de Jóvenes Empresarios contó con el apoyo de Movistar, WTC, Scotiabank y República AFAP como partners del Panel; así como con los siguientes sponsors que participaron del mismo: Pepsi, Zillertal, Talar, Dairyco, Procom, Kábala, Bertoni y El Observador.