INTERNACIONAL

AJE Uruguay es miembro de FIJE (Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios). Esto le brinda la posibilidad a sus socios de estar en contacto con más de 20 asociaciones de jóvenes empresarios de todo Iberoamérica, que nuclean asimismo más de 150.000 asociados.

¿Cuál es la finalidad?

Las conexiones que brinda AJE Uruguay mediante el vínculo con FIJE pueden ser de utilidad a la hora de querer establecer un negocio en el exterior así como también a la hora de concurrir a eventos y capacitaciones del ámbito internacional.

¿Cómo funciona?

Si un socio de AJE Uruguay quiere relacionarse con personas en cualquier país que sea parte de FIJE podrá contactarnos para que lo vínculemos con el Presidente de la AJE de dicho país así como con otros miembros. Para conocer más sobre los países que componen FIJE te invitamos a entrar en: www.fije.org

 

AJE Uruguay es también parte del Bloque Mercosur. Este está compuesto por las asociaciones de jóvenes empresarios de la región: UNAJE Argentina, CONAJE Brasil, AJE Paraguay y AJE Uruguay. El objetivo es generar actividades presenciales en alguno de estos países, lo cual permita a los socios entrar en contacto directo con directivos de dichas AJEs.

internacional

Directiva Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) 2016 – 2017