Skip to content Skip to footer

NUESTRA MISIÓN: CONSTRUIR, IMPULSAR Y FORTALECER A LA COMUNIDAD EMPRESARIAL JÓVEN

NUESTRA MISIÓN

Ser una asociación nacional e independiente referente en el desarrollo, motivación y consolidación de jóvenes empresarios.

NUESTRA VISIÓN

Ser una organización de relevancia nacional e internacional que motive la generación y desarrollo de empresarios comprometidos con la transformación social y económica mediante su actividad empresarial.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD: Este valor es el eje de nuestra organización.

MOTIVACIÓN: Impulsamos a nuestros socios/as a crecer, aprender y embarcarse en un continuo camino de mejora, tanto en el ámbito empresarial como personal.

TRANSPARENCIA: Somos una organización modelo en cuanto al funcionamiento transparente de nuestra economía, administración y actividad general. La apertura y claridad son esenciales para nosotros.

COMPROMISO: Asumimos la responsabilidad de acompañar a alcanzar los objetivos de nuestros socios. Sabemos que el compromiso es la clave para crecer juntos.

CALIDAD: Trabajamos diariamente para que toda iniciativa que surja desde AJE sea de alto valor  para nuestra comunidad asociada.

NUESTRA DIRECTIVA

Periodo 2023-24

NUESTROS COMIENZOS

En el año 2006, nació AJE Uruguay como un sueño compartido por un grupo de visionarios, desde una misión de tejer vínculos entre jóvenes empresarios-as uruguayos y crear un espacio único para el crecimiento conjunto.

La pionera fue María Mónica del Campo, empresaria, quien encabezó la primera Directiva, y el lanzamiento oficial contó con la presencia del contador Enrique Iglesias, en ese entonces, presidente del BID. Este evento marcó el inicio de una travesía que ha desafiado límites y unido a jóvenes emprendedores con una visión común.

A lo largo de los años las diversas Directivas han mantenido la constancia y el trabajo para mantener unidos los intereses de cientos de jóvenes empresarios. 

 

Este es nuestro legado, una historia por escribir, donde cada página se teje con el compromiso y la pasión de quienes creen en el poder de la unión para impulsar el futuro empresarial uruguayo.

This Pop-up Is Included in the Theme
Best Choice for Creatives
Purchase Now