Laguna Escondida 2018

Historias de vida en un paraíso

El pasado sábado 13 de enero se llevó a cabo el primer evento de este año 2018: “Historias de vida en un paraíso”. Tuvo lugar en el Parador Laguna Escondida de José Ignacio y fue organizado conjuntamente entre AJE Uruguay y FIJE (Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios).

El evento comenzó sobre las 9:00 hs. con clases de Kite Surf a cargo de BKS Kite Trip donde los asistentes pudieron disfrutar de una agradable mañana en la playa y aprender este deporte. Para otros el volleyball fue la opción elegida o simplemente compartir charlas y disfrutar el día.

Al mediodía comenzó la actividad dentro del Parador Laguna Escondida donde se contó con diferentes opciones de jugos, refrescos y cervezas por parte de Dairyco, Pepsi y Zillertal, sponsors del evento. Y en lo que al almuerzo refiere las opciones fueron desde sushi hasta paella realizada por Talar, otro de los sponsors.

En la tarde se realizaron demostraciones y clases de yoga, así como un sorteo cortesía de BlueCross & BlueShield Uruguay, partner del evento. Además, se contó con la presencia de la DJ Fio Cuello quien musicalizó la tarde mientras los asistentes disfrutaban de la piscina y actividades en el lago.

Sobre las 17:30 hs. se dio comienzo a las charlas con el testimonio de Luciano Nicora (Vicepresidente regional de Endeavor Argentina) para luego continuar con las historias de vida de Daniel Hadad (Fundador de Infobae, C5N, Radio Mega) y Gabriel Colla (Presidente Fundador de Infocorp Group).

Para este evento se contó con una convocatoria de alrededor de cien personas, entre las que se encuentran miembros de FIJE, UNAJE Argentina, AJE Paraguay y AJE Uruguay, lo que hizo que se generara networking entre jóvenes empresarios de la región.

Además de los sponsors mencionados anteriormente, se contó con Movistar y Scotiabank, partners de AJE Uruguay, así como también con El Observador y Kábala quienes apoyaron el evento.