Desayuno Andrioli

Desayuno Claves para ser rentable

El pasado miércoles 25 de octubre se llevó a cabo el Desayuno Claves para ser rentable a cargo del Cr. Darío Andrioli.

Una instancia para aprender sobre diferentes herramientas o puntos a tener en cuanta a la hora de buscar la rentabilidad en la empresa.

Darío Andrioli es Contador Público por la Universidad de la República, cuenta con un Diploma de Especialización en Dirección PMD Program for Managment Development, ESADE Barcelona, es Socio Director de Carle & Andrioli, firma independiente de Geneva Group International, es además Consultor en finanzas corporativas, Asesor en Dirección de Empresas, Mentor de Endeavor y Profesor de la Universidad ORT.

El Cr. Andrioli brindó a la audiencia una interesante y productiva presentación sobre los factores clave de rentabilidad empresarial y aquellos que son determinantes en las startups, que culminó con una instancia de preguntas de parte de los presentes.

Se contó con una convocatoria de alrededor de 50 personas en la Sala de Conferencias del Edificio de Urbana Studios donde se encuentra CoWork Uruguay (Tiburcio Gómez 1330).

Participaron como partners de AJE Uruguay: Movistar y Scotiabank; y como sponsors del Desayuno: Hughes & Hughes Abogados, Café Jurado, La Sin Rival, La Mallorquina, Yo Desayuno! y Kábala.